miércoles, 17 de marzo de 2010

LA TERAPEUTA GERALDINE LEIGHTON JIMÉNEZ:


Esta es una charla que me pidieron hace algunos años y donde esta reflejada mi gran y eterno romance con el mundo de los cristales y de cómo llegaron a mi:

"Gracias por recibirme en este lugar sagrado y darme la bienvenida con mis cristales y piedras que acompañan mi caminar desde hace ya tanto tiempo. El tema de los cristales y piedras sanadores es tan extenso que demoré mucho en decidir qué aspectos tomaría. Decidí hacerlo desde mi experiencia y amor hacia el mundo cristalino. Desde que ellos llegaron amorosamente a despertarme en mi soledad y hablarme al oído de su mundo maravilloso. Junto con empezar a caminar por el mundo de la energía y la expansión de la conciencia, llegaron a mi vida maestros, maestras y viajes a lugares llenos de belleza, historia y sabiduría que se fueron incorporando a mi vida. Aquí hay una pequeña síntesis de lo que he ido aprendiendo y aplicando como enseñanza de vida. La información y la sabiduría de los cristales llegó a mi vida a través de hombres y mujeres del mundo de la sanación. A través de libros de maestras tan conocidas como Katrina Raphaell y Jane Ann Dow, que, aunque no he tenido el privilegio de conocer personalmente, han influido enormemente en mi vida de terapeuta a través de sus libros, cartas (de cristales) y enseñanzas. He recibido enseñanza en forma directa y en varios talleres, de la maestra Alejandra Salatino, de quien estoy muy agradecida por su sabiduría y demostraciones de generosidad en su entrega como profesora y como ser humano. Pero, siempre digo lo mismo, quienes más me han enseñado, son los cristales y piedras, sintiendo su energía y luz y percibiendo los cambios y nuevos caminos que han ofrecido a mi vida. Ellos son maestros maravillosos que responden a los requerimientos y anhelos de luz y perfección de nuestra alma. También debo mencionar, aunque hoy no es el tema, que estoy enormemente influenciada por las enseñanzas taoístas del maestro Mantak Chia. De él he tenido el privilegio de recibir enseñanza directa y sistemática, en su tierra natal de Tailandia, donde he debido viajar en tres oportunidades. Allí recibí los certificados y las bases fundamentales de sanación que practico y entrego hasta hoy día. A dicha enseñanza he agregado como un complemento que le da mayor potencia y belleza, los cristales y piedras y las muchas técnicas que he aprendido de los maestros ya mencionados y también de otros entre los cuales es preciso mencionar a Dael Walker. El maestro Dael Walter, descendiente del pueblo cherokee, tiene un método hermosísimo de trabajar las terapias con cristales y me enseñó algo que ha sido una bendición en mi vida: la Invocación de la Luz...supe luego que dicha invocación viene de Saint Germain...”Invoco la Luz del Cristo Interno. Yo Soy un Canal Claro y Perfecto. La Luz es mi guía”.
Con la luz que me han transmitido los cristales y con las enseñanzas de tantos maestros y maestras, libros sagrados, viajes, ceremonias y la vida misma, es que me atrevo a compartir con Uds las enseñanzas benditas del reino mineral".

1 comentario:

  1. Gracias Maestra por entregarnos tu sabiduria, gracias por compartir y gracias por Ser quien eres, una sanadora repleta de Luz y Amor.
    Evelyn

    ResponderEliminar